Quiero donar en QTABs

¿Qué es una organización sin fines de lucro?

  • Una organización sin fines de lucro es una asociación que tiene como principal objetivo ayudar o atender un asunto comunitario, de beneficencia, social, del medio ambiente, cultural o artístico, entre otros.
  • Los fondos que recauda la organización provienen de donaciones o acciones particulares y son usados para continuar con las diversas tareas. Los fondos recaudados no se destinan como ganancias o beneficios para los miembros de la organización, como ocurre en una empresa o entidad con fines lucrativos.
  • El personal que trabaja en una organización sin fines de lucro suele ser voluntario, es decir, no recibe una remuneración monetaria por su labor. En algunas excepciones, se pueden contratar especialistas o personal complementario remunerado para alguna acción o trabajo concreto.

¿Porque donar en QTABs?

  • QTABs intenta resolver la problemática de muchos músicos que necesitan poder encontrar multiples tablaturas y acordes en diferentes sitios.
    En QTABs pueden encontrar todos los acordes sin navegar por diferentes páginas. Mostrándose de una manera sencilla y pura.
    También cuenta con una aplicación mobile para Android y próximamente la version PWA (Progressive Web App) para IOs.
  • En QTABs se trabaja completamente por pasión. Tanto por pasión a la música como por los usuarios. Desde QTABs se busca siempre entregar lo mejor para quienes nos visitan.
    Aun tenemos tanto por hacer pero esta haciéndose difícil poder cubrir las necesidades de nuestros usuarios solo con la pasión que nos mueve. Por eso estamos buscando su donación.

¿Como dejar mi donación?

  • Ya que es un proyecto sin fines de lucro esperamos que las donaciones sean seguras para ustedes y para nosotros, por eso dejamos una dirección de BTC (bitcoins) para que puedan enviarnos lo que consideren sin ningún problema
  • Si te interesa el proyecto agradecemos tu donacion.

Bitcoin Address: 32881sDYEjj9MLC8z63ZXdCsb8VVGSkiaY

Atte. QTABs Team